“El predio también late”: la feroz crítica de Pergolini contra Boca

·2  min de lectura
Mario Pergolini
Mario Pergolini

Tras la reciente iniciativa presentada por Boca de instalar en sus canchas de entrenamiento un sistema de máquinas que emiten vibraciones, Mario Pergolini volvió a cargar contra la dirigencia xeneixe.

El exdirigente del club criticó con dureza el nuevo spot “El predio también late” y la propuesta, que tiene como objetivo simular el movimiento que se produce en La Bombonera cada vez que los hinchas alientan.

“La verdad que da vergüenza. Es una estupidez...Todo humo”, sentenció el conductor radial.

“¿Vos te creés que todos los pibes que van a la Bombonera les molesta que una cancha... [vibre]?”, cuestionó hoy Pergolini durante la editorial de su programa en Vorterix.

La maquinaria replica los "latidos" de la Bombonera
La maquinaria replica los "latidos" de la Bombonera


La maquinaria replica los "latidos" de la Bombonera

“Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido”, sentenció Pergolini en relación al nuevo spot.

“Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett”, disparó el periodista contra la comunicación del club xeneixe.

“Es una vergüenza lo que hicieron, aparte el que lo hizo es de River”, agregó Pergolini.

Y al respecto concluyó: “No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca, alguien que estuvo en Madrid pero del otro lado y es un hincha de River”.

“El predio también late”

A través de una movida por redes sociales, el club invitó a sus fanáticos de todo el mundo a que le den clic a una determinada publicación. Y cada like se convirtió en un latido, que hizo sacudir las instalaciones del predio durante los entrenamientos de los juveniles.

La inicitiva se plasmó en un nuevo spot publicitario en el que Boca detalló la incorporación de máquinas especiales en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, mediante las cuales se replica el “latido” que se siente en cada partido que realiza La Bombonera con el aliento de sus hinchas.

“No pasa en ningún lugar, es el único estadio que se mueve, nosotros podíamos estar jugando mal, había un córner y vos sabías que venía un gol. Vos te quedás quieto ahí cuando empiezan a saltar y la cancha se mueve”, explica Juan Román Riquelme en el video difundido por el club.

“Para jugar en La Bombonera tenés que estar bien preparado. Por eso en el predio de entrenamiento de Boca preparamos a los chicos que mañana van a jugar en Primera. Los preparamos futbolísticamente y también emocionalmente”, explica una voz en off.

Y completa: “Presentamos ‘El predio también late’. Hicimos una instalación para simular lo que sucede en La Bombonera cada vez que todos sus hinchas alientan a la vez. En esta oportunidad transformamos cada me gusta de nuestras redes en un latido para hacer vibrar el predio”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.