Precuela de Juego de Tronos estará llena de violencia, dolor y amor

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- A la familia Targaryen le urge ir a terapia, esa fue la conclusión a la que llegaron Matt Smith y Fabien Frankel, dos de los protagonistas de "La casa del dragón" (House of Dragon).

De visita en México, los actores aseguraron que los fans de "Juego de Tronos", saga creada por George R.R. Martin, quedarán satisfechos con la nueva trama que explora la vida de los Targaryen.

"Habrá dragones y pelucas rubias, violencia, amor, pérdidas, cuchilladas y dolor y todo lo que vieron y disfrutaron en 'Juego de Tronos'", adelantó Matt, quien interpreta a Daemon, ancestro de Daenerys, a quien conocimos como la madre de los dragones.

"La dinámica familiar de los Targaryen es muy complicada, hacen cosas muy extremas", dijo Matt.

Fabien, quien en la trama no pertenece al polémico clan, explicó que la serie explorará temas con los que cualquiera se puede relacionar, "casi todos tienen una familia, sienten ira o ansiedad, estos personajes sienten lo mismo pero en escenarios mágicos".

La serie de HBO tendrá 10 capítulos y se desarrollará 300 años antes de los sucesos de "Juego de Tronos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.