Estos son los precios para las visas B1/B2 en Tijuana durante el 2022

·2  min de lectura
Estos son los precios para las visas B1/B2 en Tijuana durante el 2022
Estos son los precios para las visas B1/B2 en Tijuana durante el 2022

Año con año los precios para solicitar la visa de turista o B1/B2 son actualizados por parte de la Embajada de Estados Unidos, esto por medio de su página web en donde los interesados pueden entrar para así conocer la información necesaria para poder tramitar dicho documento.
El precio oficial del inicio del 2022 para la solicitud de esta visa es de $160 dólares (aproximadamente $3,200 pesos), este pago se realiza en un banco para que después se comience a procesar el trámite de la solicitud DS-160 y se pueda agendar una cita.
Quienes sean menores de 15 años pueden aplicar para una reducción en el pago de dicho trámite, esta reducción es equivalente al pago de $15 dólares, pero este es aplicable en dos situaciones:
Si el padre o tutor es mexicano y se encuentra tramitando una visa B1/B2 al mismo tiempo y/o si cuenta con una visa válida por 10 años.
De igual manera, si se realiza este pago de $15 dólares por la visa de una menor de edad, dicho documento será válido por 10 años o hasta que el menor cumpla 15 años ( lo que suceda primero). Si se paga la cuota completa este documento será válido por 10 años desde la fecha de expedición.
Cabe destacar que el pago por la solicitud de la visa no garantiza en ningún momento que esta será aprobada, esto dependerá del oficial que esté encargado de analizar su situación y este decidirá si la persona es elegible para dicho documento o no. Este pago es válido hasta 365 días, pero si el plazo de citas tarda más de este tiempo en tramitarse, este tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre del 2023.
Si deseas conocer mas información sobre cómo tramitar tu visa da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Consulado de México en San Diego da detalles sobre visas de emergencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.