Estos son los precios para los municipios de San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Pese a la regulación de precios del Licuado de Petróleo (Gas LP), el estado potosino continúa entre las zonas donde éste insumo se vende en las tarifas más altas del país.

De acuerdo al más reciente informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respecto a los precios máximos vigentes del 15 al 21 de agosto 2021 de Gas LP por kilogramo y por litro, la región 61 correspondiente a San Luis Potosí registra los costos más altos llegando hasta 25 pesos con 84 centavos por kilogramo, siendo el valor total de 775 pesos con 20 centavos el costo de un cilindro de 30 kilogramos.

En la región 61 con el costo más alto de todo el país se sitúan los municipios de Cerritos, Guadalcázar, Charcas, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Villa de Ramos y Villa Juárez.

En el resto del estado el precio oscila en los 24 pesos, en el caso de la capital potosina el valor al día de hoy es de 24 pesos con 54 centavos y el valor por un cilindro de 30 kilogramos es de 722 pesos con 10 centavos.

Por el contrario, la zona del país con el costo más bajo es Baja California con un valor de 19 pesos con 79 centavos por kilogramo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.