Precios mixtos en Wall Street

·1  min de lectura
Algunas personas caminan el miércoles 28 de octubre de 2020 cerca de la Bolsa de Valores de Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)

NUEVA YORK (AP) — La gran recuperación de los mercados financieros mundiales empezó a frenarse el martes, pero persiste el optimismo de que la economía global está en camino de regreso a la normalidad.

Es el segundo día consecutivo en que las crecientes esperanzas de una vacuna para el COVID-19 hacen que los inversionistas reordenen qué acciones ven como ganadoras y perdedoras en Wall Street.

A medio día de operaciones, el índice S&P 500 bajaba 0,4%. El promedio industrial Dow Jones subía 0,6%, 187 puntos a 29.334, en tanto el Nasdaq compuesto retrocedía 1,4%.

En tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años se mantenía sin cambios en 0,95%, prácticamente su mejor nivel desde marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.