Los precios de la gasolina en Florida caen a niveles más bajos en siete meses

·2  min de lectura
Canva

Los precios de la gasolina en Florida volvieron a descender la semana pasada, cayendo a los niveles más bajos desde febrero. El promedio estatal disminuyó 9 centavos al caer a $3.45 por galón el domingo, según el reporte semanal de AAA - The Auto Club Group.

Los precios de la gasolina han bajado durante dos semanas consecutivas para una disminución total de 17 centavos.

A pesar de un breve repunte de 9 centavos a fines de agosto, los precios en las estaciones de suministro de gasolina han disminuido en gran medida durante el verano, dijo AAA.

Los conductores ahora pagan $1.44 por galón menos de lo que pagaban a mediados de junio. Eso equivale a un ahorro promedio de casi $22 en un tanque lleno de gasolina.

“El mercado del petróleo terminó sin cambios la semana pasada, lo que debería permitir que el promedio estatal continúe bajando”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA - The Auto Club Group.

Jenkisn pronosticó que a menos que cambie la situación, “los preciso de la gasolina en la Florida debería caer a $3.30 esta semana”.

Precios Regionales

Mercados metropolitanos más caros: West Palm Beach-Boca Raton ($3,66), Tallahassee ($3,58), Naples ($3,53).

Mercados metropolitanos menos costosos: Crestview-Fort Walton Beach ($3.25), Pensacola ($3.27), Ciudad de Panamá ($3.33).

¿Quiere ahorrar combustible?

Combine las diligencias para limitar el tiempo de manejar.

Busque los mejores precios de gasolina en su comunidad.

Considere pagar en efectivo. Algunos minoristas cobran extra por galón a los clientes que pagan con tarjeta de crédito.

Retire el exceso de peso en su vehículo.

Maneje de forma conservadora.

El acelerar y el exceso de velocidad agresivos reducen el ahorro de combustible.

Inscríbase en programas de ahorro. Los miembros de AAA que se inscriban en el programa Fuel Rewards de Shell pueden ahorrar 5 centavos por galón cuando repostan en Shell. Haga clic aquí para más información.