Estos son los precios de gas LP en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Durante los primeros diez meses del año el costo del gas LP registró incrementos, llegando incluso a 200 pesos más de lo que se vendía a inicios de este 2021, durante esta penúltima semana de diciembre el precio se mantiene a la baja.

A través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su decreto semanal que establece los precios, confirmaron que actualmente el precio tope del gas licuado de petróleo a nivel nacional se redujo por sexta semana consecutiva bajando a 21.01 pesos por kilogramo.

Actualmente el licuado de petróleo en gran parte del estado potosino se vende en 20.93 pesos por kilogramo, vendiendo el cilindro de 30 kilos en 627 pesos; mientras que, por litro se vende en 11.93.

No obstante, hay municipios que pese a la disminución en costos, siguen siendo de los más caros del país, tal es el caso de la zona 61 en Moctezuma, guadalcazar, venado, Villa de ramos, Villa de arista y Villa Juárez donde el precio llega hasta 24.37 pesos por kilo y el cilindro de 30 se oferta en 731 pesos.

En la entidad potosina de enero a octubre el costo del gas LP incrementó 200 pesos pues en enero los usuarios pagaban por el cilindro de 30 kilos 660.90 pesos en enero, y el costo al 16 de octubre oscilaba en los 868 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.