Precio del gas LP en San Luis Potosí de los más caros del país

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 25 (EL UNIVERSAL).- El costo del precio gas LP en el estado potosino se ubica nuevamente entre los más caros del país, esto, de acuerdo a la publicación de los precios máximos aplicables de gas LP publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El reporte de precios vigentes del 24 al 30 de abril establecen que la zona 60 ubicada en San Luis Potosí cuenta con los precios más caros del Estado y a la vez de los más altos también de todo el territorio nacional con un valor de 27 pesos con 20 centavos por kilogramo, esto es en los municipios de: Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista.

En dichos municipios, el cilindro de 30 kilogramos alcanza un valor de 816 pesos, mientras que el mismo Licuado de Petróleo se vende en 14.69 por litro.

El valor más bajo en San Luis Potosí esta semana se encuentra en la zona 54 que contempla a los municipios del altiplano potosino con un costo de 24.73 por litro; el cilindro de 30 litros se comercializa en 741 pesos aproximadamente.

Sin embargo, San Luis Potosí no es el lugar donde se encuentra el gas LP más caro del país, lo superan Durango, Chihuahua y Zacatecas con un valor de hasta 27.59 por litro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.