Anuncios

"A precio cuarentena": oportunidad inmobiliaria en San Cristóbal

Un barrio tradicional y tranquilo, pero lo suficientemente conectado con el bullicio del centro porteño. Así podría describirse en una primera instancia al barrio de San Cristóbal, dueño de esquinas clásicas como San Juan y Boedo, de edificios típicos del siglo XIX y de rascacielos residenciales. También es reconocido por el Mercado de San Cristóbal, el más antiguo de la Ciudad, y por haber sido hogar de queridos personajes argentinos como Luis Sandrini, Enrique Muiño, Oscar Gálvez y Francisco Canaro.

Actualmente, San Cristóbal constituye uno de los barrios de mayor crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, a metros de la calle Pichincha y a sólo cuatro cuadras de la Avenida Independencia y Avenida Jujuy, se edificará en terreno propio, un imponente edificio de 14 pisos, con 80 departamentos, de amplios balcones, gran luminosidad y vista abierta.

Este emprendimiento, a apenas unas cuadras del subte y con fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo, contará con las siguientes comodidades: dos ascensores, servicio de lavandería y parking para bicicletas. Además, todas las unidades son apto profesional, es decir, pueden ser utilizadas a modo de consultorio o estudio laboral, por muy bajas expensas.

El edificio constituye uno de los grandes proyectos de la inmobiliaria Max Plen/Soaje Pinto, empresa líder en el sector con más de 40 años de trayectoria, que lo tendrá terminado y listo para habitar en el año 2024. Y hoy, en tiempos de cuarentena, ofrecen una oportunidad insuperable por un tiempo limitado: sólo 1200 dólares por metro cuadrado. Se trata, sin dudas, de uno de los mejores precios de la zona.

Además, desde la inmobiliaria otorgan a los posibles compradores financiación en dólares o en pesos ajustables por la Cámara Argentina de la Construcción (CAC): en boleto y hasta 60 cuotas. Y, quienes decidan comprar dos o más unidades, contarán con un precio especial "como inversores".Una inmobiliaria con larga trayectoria en el sector

Max Plen/Soaje Pinto lleva años brindado un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente, trabajando de manera personalizada sobre sus necesidades específicas. Previamente, construyeron y entregaron con éxito edificios en: Gurruchaga 2434, en las inmediaciones del Jardín Botánico; Bartolomé Mitre 2010, en Congreso; Yerbal 2149, en Flores y Castro 1176, en Boedo.

Actualmente están construyendo otros dos edificios en Boedo, en las calles Catamarca al 1060 y Boedo al 772, con departamentos a la venta.

Cómo contactarlos

Si estás interesado en el emprendimiento que se llevará a cabo en la calle San Juan al 2318, en el barrio de San Cristobal, no dudes en contactarte con la empresa Max Plen/Soaje Pinto. Podés acudir a su oficina central en Av. Córdoba al 466 y San Martín o llamarlos por teléfono a los siguientes números: 4312-8544 / 153361-4211 / 155496-5752 / 156548-4949.