Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡El precio del éxito! AuronPlay sale poco a la calle debido al acoso de los fans

¡El precio del éxito! AuronPlay sale poco a la calle debido al acoso de los fans
¡El precio del éxito! AuronPlay sale poco a la calle debido al acoso de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Ser alguien exitoso en distintos sectores tiene su costo, pero serlo y además convertirse en figura pública representa retos adicionales como los escasos momentos de privacidad al tratar de llevar una vida común con actividades diarias. Le ha pasado a actores, músicos, figuras del deporte, políticos y también a los streamers, quienes viven su época de mayor popularidad. Ejemplo de lo anterior reside en la opinión de AuronPlay.

AuronPlay habló sobre el incidente que vivió Juan Guarnizo en Barcelona

Durante uno de sus streams en Twitch, el reconocido AuronPlay se refirió a una situación vivida por otra figura del medio, Juan Guarnizo, quien asistió a una velada organizada por Ibai Llanos en Barcelona en la que fue interceptado por fans que de plano no lo dejaban en paz. Al respecto, Auron señaló que este es uno de los costos que se tiene al ser exitoso y reconocido a nivel público y señaló que si lo sucedido a Juan Guarnizo pareció exagerado, es mucho menos de lo que él vive en España pues salir a la calle como una persona común y corriente es una posibilidad cada vez más lejana, al menos en este momento.

AuronPlay reveló que sale poco a la calle ante el acoso de los fans

En ese sentido, AuronPlay declaró: "qué agobio. Ahora me entendéis lo que es ir por la calle; o sea si le piden muchas fotos a Juan que es colombiano y vive en México, imagínate las que me pedirían a mi en Barcelona. Luego la gente no piensa esas cosas. Eso que habéis visto en el stream de Juan es la mitad de lo que yo vivo cuando salgo a la calle, es una auténtica odisea, la verdad. Por eso mismo, siempre que salgo voy a sitios concretos, no suelo ir a pasear y menos por Barcelona porque no puedo".

Recientemente, la exitosa streamer mexicana AriGameplays reveló que le encanta realizar streams y convivir con la comunidad, sin embargo, la previa y conclusión de las transmisiones son muy difíciles para ella pues sufre de ansiedad y presión, situaciones y emociones con las que está teniendo problemas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Fuente