El precedente de la madre de Florencio Randazzo, que protagoniza su último spot de campaña

·3  min de lectura
Florencio Randazzo emitió un último spot en el que se oye la voz de su madre
Captura Twitter

“Hola, Flori, acá habla tu madre. Necesito que te acuerdes que en la elección pasada decían que no te iba a votar ni tu madre, ya sé que ahora es otra cosa”, le dice al precandidato a diputado Florencio Randazzo, del otro lado del teléfono, su madre Gladys Campagnon. En ese último spot de campaña, la mujer enfatiza en que su hijo debe explicarle a “este pueblo de pelotudos” una serie de cuestiones. “¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?”, se pregunta Campagnon, a quien en el equipo de comunicación del precandidato la definen como “lo más” y como una “gran actriz”.

Esta no es la primera vez que la mamá de Randazzo toma el centro del protagonismo durante la etapa anterior a las votaciones. En 2015, la mujer cruzó al entonces candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, luego de que su hijo quedara desplazado de la fórmula presidencial oficial del Frente para la Victoria, en un hecho que marcaría luego la ruptura de Randazzo con el kirchnerismo.

Fiesta en Olivos: el viceministro de Justicia alertó sobre la posible intervención de la jueza Arroyo Salgado y dijo que no es “lo más adecuado”

En aquel entonces, Fernández visitó Chivilcoy, la ciudad de donde es oriundo Randazzo. Esa fue la oportunidad que encontró Campagnon para reclamarle al entonces candidato la decisión de Cristina Kirchner de elegir a Daniel Scioli como postulante a presidente y de ofrecerle a su hijo la posibilidad de competir por la gobernación de la Provincia.

El día en que la madre de Randazzo cruzó a Aníbal Fernández
Google


El día en que la madre de Randazzo cruzó a Aníbal Fernández (Google/)

Fue en una actitud mucho más improvisada que en la del spot emitido hoy. Vestida con una chalina y un tapado, se presentó como “la mamá de Florencio” y le pidió a Fernández hacerle una pregunta. “A una madre le salen las cosas del corazón. Como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, aseguró Campagnon en una entrevista con Radio La Red, después de ese momento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Incluso, en 2017, Campagnon ayudó a la militancia randazzista a juntar firmas con el fin de que su hijo tenga los avales suficientes para participar en las PASO del peronismo bonaerense, entre sombrillas, afiches, volantes y remeras azules.

Molino Cañuelas: cómo sigue en un rubro donde lidera y por qué no es el mismo caso que Vicentin

En el material publicado hoy, que estuvo guionado, la mujer lo incita a su hijo a que haga una propaganda para exponer por qué lo tienen que votar a él y no a los demás candidatos. “Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Entonces, por favor, hacela y explicale a este pueblo de pelotudos”, le recomienda y asegura: “Esta vez sos la primera opción, no sos la tercera, ni la segunda”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.