PRD felicita a Joe Biden por triunfo electoral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, felicitó al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, por su triunfo electoral.

En un video que subió en su cuenta oficial de Twitter, el líder izquierdista mencionó que el triunfo del partido demócrata representará una mejor relación bilateral entre México y Estados Unidos y ayudará a superar los problemas que se dieron entre ambas naciones durante el mandato de Donald Trump.

"A nombre de la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática PRD de México, enviamos nuestras sinceras felicitaciones al ahora ya electo presidente Joe Biden por su confirmado triunfo. Nos congratulamos porque haya sido este el resultado de la elección porque como lo dijimos, el triunfo del partido demócrata con Biden a la cabeza significará una relación mucho mejor de cooperación, de colaboración, de superar los problemas que durante estos años anteriores se dieron con la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos y en México de López Obrador.

"Estamos convencidos de que debemos caminar juntos para resolver nuestros complejos problemas de la relación bilateral por el bien de nuestros connacionales en los Estados Unidos, como por el bien de todos nuestros habitantes de nuestras dos grandes naciones.

"Espero que pronto podamos encontrarnos para tener un diálogo que avance en la línea constructiva que nos hemos propuesto ¡Felicidades, presidente Joe Biden!".