PRD celebra aniversario 33; "seguiremos peleando por la democracia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Este jueves el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, los coordinadores en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, y en la de Senadores, Miguel Ángel Mancera, así como la Secretaria General, Adriana Díaz, entre otros liderazgos, celebraron el 33 aniversario de la institución.

Lo hicieron desde Tamaulipas, donde respaldaron la candidatura de César "Truco" Verástegui, quien afirmaron será el próximo mandatario local.

"Hoy desde Tamaulipas celebramos los 33 años del PRD y con mucho gusto acompañamos a nuestro candidato a la gubernatura del estado @Trucoverastegui, ¡Vamos a Ganar! Y qué ¡Viva el PRD! #VaPorMéxico #33AñosDeLuchaPRD", declaró el Zambrano Grijalva en sus redes sociales.

Al respecto, Espinosa Cházaro sostuvo que la intención del voto para la planilla amarilla está creciendo, y advirtió que su bancada seguirá "dando la batalla por la democracia de México".

"Estamos de vuelta y vamos al alza en intención de voto nacional. Las luchas históricas del @PRDmexico siguen más vivas que nunca, por lo que continuaremos dando la batalla por la democracia de este país", escribió el legislador.

Por su parte, Adriana Díaz Contreras, expresó que las y los perredistas cumplen más de tres décadas de irrumpir en la política para luchar contra el autoritarismo, la corrupción, la impunidad, la pobreza y la injusticia.

"Mientras exista el PRD, no pasará ningún retroceso democrático, seguiremos siendo la oposición de este gobierno corrupto, indiferente, autócrata, que viola la constitución y nuestros principios e instituciones democráticas. Nuestro compromiso sigue siendo luchar por una mejor democracia", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.