PRD acusa a Sheinbaum de "delincuente electoral confesa"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del PRD, acusó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, "sigue recorriendo estados violando la ley e ignorando lo que las autoridades electorales ya determinaron a las corcholatas presidenciales" y la llamó "delincuente electoral confesa".

"La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa que reitera su conducta delictiva con las actividades que tuvo el fin de semana en Hidalgo y en Colima, dominada y arropada por la delincuencia que caracteriza a Morena.

"Si la jefa de Gobierno, al igual que el resto de las corcholatas, incluido el canciller Ebrard no acatan las medidas determinadas por el INE y el Tribunal, que haya sanciones severas, que no permitan que nada ni nadie burle la ley", declaró Zambrano.

Además, el líder perredista indicó que la jefa de Gobierno viola la ley y promociona una reforma electoral retrógrada y regresiva, "con la que se busca el control absoluto de los órganos autónomos e instaurar una dictadura en nuestro país".

"Y nosotros en el PRD lo reiteramos y lo decimos claro, reformas dañinas y regresivas no van a pasar, no lo vamos a permitir, la vamos a echar para atrás como ocurrió con la reforma energética en la Cámara de Diputados", advirtió.

Zambrano Grijalva insistió en que las autoridades electorales impongan sanciones apegados a derecho a quienes violen la ley con actos anticipados de precampaña y campaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.