Praga será sede de finales de Copa Billie Jean King

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LONDRES (AP) — Las finales dos veces pospuestas de la Copa Billie Jean King se jugarán en Praga del 1 al 6 de noviembre, indicó la Federación Internacional de Tenis el viernes.

El torneo, anteriormente conocido como Copa Fed, estaba programado originalmente para realizarse en Budapest, Hungría, en abril 2020 pero fue pospuesto por 12 meses cuando la pandemia del coronavirus fue declarada. En febrero, fue pospuesto de nuevo.

Los organizadores se vieron luego obligados a encontrar una nueva sede cuando Budapest se descartó en mayo, bajo el argumento de preocupaciones persistentes por el COVID-19.

Canadá reemplazará a Hungría en el torneo de 12 equipos, que se jugará en la 02 Arena en canchas bajo techo en superficie dura.

La República Checa ha sido sede antes de la Copa Fed en la O2 Arena, en que su selección nacional se coronó en las ediciones 2012, 2014, 2015 y 2018 frente a su público.

El año pasado, el torneo fue renombrado para rendir homenaje a King y su batalla de toda su vida a favor de la equidad y la justicia social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.