Practican endoscopia gástrica a Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme acudió al hospital para realizarse unos estudios que le diagnosticaron la presencia de una hernia hiatal, señaló la agrupación mediante un comunicado.

De acuerdo a los informes oficiales el cantante acudió al hospital para realizarse una estroboscopia laríngea, con el objetivo de visualizar sus cuerdas vocales y por los "datos sugestivos" que le encontraron empezaron con un tratamiento.

"Se le dio un tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión", se lee en el comunicado.

La agrupación también explica que, la foto alarmante que se viralizó en redes sociales después de que su esposa Daisy Anahy, la compartiera en una historia de Instagram, fue cuando terminaban de hacerle la endoscopia gástrica.

En dicha publicación en donde se veía al cantante en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos, con catéter y respirador, Daisy se limitó a escribir "primeramente Dios todo va a salir bien", lo que desató muchas especulaciones alrededor de su salud, incluso sus seguidores pensaron que se trataba de algún contagio de Covid-19.

Sin más preámbulo la banda señaló que le encontraron una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago y por el momento está descansando y tomando su tratamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.