Próximamente llegarán oficinas de la SEP a Puebla: AMLO

·1  min de lectura
Próximamente llegarán oficinas de la SEP a Puebla AMLO
Próximamente llegarán oficinas de la SEP a Puebla AMLO

Puebla, Pue- En los próximos meses, se mudarán las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al estado de Puebla, como parte de su programa de descentralización de las dependencias federales, señaló en la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin una fecha definida, ni lugar, aseguró que la dependencia ya prepara su traslado a la entidad poblana.

Te puede interesar: Genera desconfianza en padres de familia de Puebla regresar a escuelas en agosto

Recordemos que, en enero pasado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con Óscar Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública Federal, para abordar detalles relacionados al traslado de la dependencia a Puebla en su primera etapa, la cual podría ubicarse en el polígono de Ciudad Modelo, previa licitación.

Cabe mencionar que AMLO, aseguró que aparte de Educación otras dependencias ya trabajan para instalarse como la sede de la Secretaría de Cultura, en Tlaxcala; la sede de Agricultura, en Obregón, Sonora, pues son compromisos que aún tienen pendientes.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.