La próxima semana se informará si Florencia Serranía sale del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la próxima semana anunciará algunos cambios en su gabinete.

"Justamente la próxima semana vamos a dar a conocer algunos cambios también, ya se los estaremos informando con todo gusto y tiene que haber los procesos necesarios", dijo.

Al preguntarle sobre la salida de Florencia Serranía como titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Sheinbaum comentó que la próxima semana dará la información.

-"¿Si saldrá Florencia Serranía?", se le cuestionó.

-"Ya la próxima semana daremos toda la información", respondió.

Aclaró que en el tema del Metro hay varios proyectos prioritarios, como la rehabilitación de Buen Tono, la rehabilitación de la Línea 1 y otros proyectos que ya existían, así como la reparación de la Línea 12.

Al ser cuestionada sobre un anuncio formal de las reuniones que tiene en Palacio Nacional por la Línea 12, en las que participa el empresario Carlos Slim, la jefa de Gobierno refirió que su responsabilidad es ponerla en funcionamiento y a la Fiscalía le corresponde lo que tiene que ver con la responsabilidad penal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.