Ellos son los príncipes menos conocidos de Europa

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Mucho se sabe de los royals británicos, Harry y William, y uno que otro conde español, pero en el resto del continente europeo hay otros príncipes que te van a dejar sorprendidos por su galantería, porte y atractivo físico. Aquí te contamos más sobre ellos.

Alfonso, príncipe de Beira

Alfonso de Santa María, príncipe de Beira, nació el 25 de marzo de 1996, es el hijo de Duarte Pio, duque de Braganza, jefe de la Familia Real Portuguesa, y es el primero en la línea de sucesión al antiguo trono portugués. En sus más de dos décadas de vida ha fungido como Comandante Honorario en la Brigada Voluntaria de Bomberos de Lisboa y a menudo se le ve acompañando a su glamorosa madre, Isabel, duquesa de Braganza, o su hermana menor, la duquesa de Coimbra, en eventos de la realza, en los que deja cautivados a decenas.

Heinrich Donatus

El príncipe alemán, Heinrich Donatus, de 26 años, es hijo de Alejandro de Schaumburg-Lippe y la princesa Marie-Louise de Sayn-Wittgenstein-Berleburg. Su papá es el jefe de la Casa de Schaumburg-Lippe, que gobernó el principado soberano del mismo nombre dentro del Imperio alemán hasta 1918. Él heredó de su mamá su cabello rubio y sus ojos azules. Sus papás son conocidos por sus obras benéficas y él por su impresionante atractivo.

Josef-Emanuel de Liechtenstein

El príncipe Josef - Emmanuel, de 24 años, es el hijo menor de la princesa Margarita de Luxemburgo y el príncipe Nicolás de Liechtenstein. Él nació y creció en Bélgica, donde su padre fue embajador. Es primo del archiduque Alejandro de Austria y el Príncipe Sébastien de Luxemburgo. Fue educado en Sandhurst y se graduó en la Guardia Irlandesa, donde una vez tuvo el honor de presentar a la Reina la bandera de su regimiento en el Trooping the Color, en 2010.

Fernando Zvonimir de Habsburgo-Lorena

El joven de 23 años es el único hijo hombre del archiduque Carlos de Austria, actual jefe de la Casa de Habsburgo y su esposa Francesca von Thyssen-Bornemisza, por lo tanto él sería el siguiente al mando de la Casa de Habsburgo. Es un gran apasionado de las motocicletas y su afición lo ha llevado a ganar el Gran Premio de Macao en 2017.

Achileas-Andreas de Grecia

El príncipe de 19 años, hijo de Pablo de Grecia y Marie Chantal, es conocido por su gran apariencia física, como todo un royal griego, Achileas, rubio y de tez bronceada, fue educado en Wellington College, ahora es estudiante en la Universidad de Nueva York.Hizo su debut como actor en el programa de televisión "The Bold and the Beautiful" y es un gran fanático de las redes sociales, en las que se le puede ver al lado de personajes como Niarchos, Lila Moss, Rocco Brignone de Brabant y la princesa Beatriz.

Rafael de Orléans-Braganza

Originalmente, Rafael es originario de Brasil, de 34 años, pero su madre tiene sangre real belga, además, se sabe que la Casa Orléans-Braganza fue fundada por el matrimonio entre Isabel de Braganza, princesa imperial de Brasil y el príncipe Gastón de Orleans, casa de origen francés. El príncipe habla más de cinco idiomas y tiene un título en Ingeniería de Producción por Universidad la Pontificia Católica de Río de Janeiro. Se sabe que trabaja para AmBev-Americas 'Beverage Company, también participa en eventos oficiales y monárquicos, a menudo acompañando a su padre y tíos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.