El Príncipe Luis vuelve a poner a prueba la paciencia de su madre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- En el último día del Jubileo de Platino de la reina británica Isabel II, la duquesa Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo, observó en el desfile de cierre junto con sus hijos.

Pero fue el príncipe Luis, el más pequeño, de cuatro años, quien se robó de nueva cuenta la atención, como ocurrió el primer día, el jueves pasado.

Sentado junto a su madre, el niño mostró su inquietud y mantuvo ocupada a la duquesa, que intentaba sentarlo, y hablar con él mientras el pequeño hacía gestos, la abrazaba, se paraba sobre la silla, le sacaba la lengua e incluso le tapaba la boca.

El espectáculo se prolongó más de dos horas, por lo que era difícil mantener la atención del pequeño. Su madre le dio una bebida y luego un librito explicando lo que estaba ocurriendo.

En otro momento, Luis se quitó el abrigo que llevaba y mostró el conjunto con short que lucía.

La duquesa observaba divertida a su hijo, aunque en otros momentos parecía llamarle la atención. Detrás de ellos se encontraba el primer ministro británico, Boris Johnson.

Luis Arturo Carlos de Cambridge cumplió cuatro años el 23 de abril pasado y el Jubileo de Platino de la reina ha sido su debut en actos oficiales.

Sin duda, se ha robado el show.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.