El príncipe Louis vuelve a robarse el show durante desfile del Jubileo de Platino

·3  min de lectura
El príncipe Louis vuelve a robarse el show durante desfile del Jubileo de Platino

El príncipe Louis se volvió a robar el espectáculo durante el desfile del jubileo de platino del domingo.

El hijo menor del duque y la duquesa de Cambridge ya se había ganado al público durante el vuelo de la RAF, y volvió a regalarnos con sus reacciones al desfile.

El niño de cuatro años fue visto cubriendo la boca de su madre, Kate Middleton, durante el desfile del domingo, además de sentarse en el regazo de su padre, el príncipe William, y su abuelo, el príncipe Carlos, durante la ceremonia.

En cierto punto, incluso tuvo una dulce interacción con Mike Tindall, quien pareció decirle al niño que lo estaba vigilando.

Estos sucesos fueron captados rápidamente por los usuarios de las redes sociales. Uno de ellos tuiteó: “¡El príncipe Louis merece su propia sección de memes! ¡¡Su rostro es tan expresivo!!”.

Otro usuario publicó un video donde se veía a Louis haciendo reír a Kate y hablando con sus primas segundas, Mia y Lena Tindall. El usuario escribió: “¡Hemos llegado a la conclusión de que este es el mundo del príncipe Louis y todos vivimos en él!”.

Las imágenes de Louis acurrucándose con Kate durante la ceremonia también provocaron comentarios de los fans sobre lo adorables que eran las fotos.

 (POOL/AFP vía Getty Images)
(POOL/AFP vía Getty Images)

En cierto momento, Louis aparentemente cubrió la boca de Kate, creando una imagen digna de hacerse meme, si alguna vez hubo una.

El presentador de televisión Dan Walker llamó a Louis un “estuche de monerías”.

Otro usuario de Twitter dijo: “¿Cómo hace el príncipe Louis para expresar cada emoción del teclado emoji de una sola vez? ¡Este chico es oro!”.

En otro punto, Louis comenzó a hacerle muecas a Kate, incluso sacando la lengua y moviendo los dedos sobre su nariz.

 (AP)
(AP)

Otra persona publicó un video de Louis corriendo para sentarse en el regazo de Carlos, a lo que la gente respondió que era la “cosa más linda” que habían visto.

Louis hizo una segunda aparición más breve más tarde este domingo, cuando acompañó a sus padres y a sus hermanos en el balcón del Palacio de Buckingham mientras la Reina aparecía sorpresivamente después del desfile del jubileo de platino.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Isabel II pone broche de oro al "jubileo de platino" prometiendo seguir sirviendo al país

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.