Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El príncipe Harry sedujo a Sasha Walpole con tarjeta de cumpleaños y un peluche

El príncipe Harry sedujo a Sasha Walpole con tarjeta de cumpleaños y un peluche credit:Bang Showbiz
El príncipe Harry sedujo a Sasha Walpole con tarjeta de cumpleaños y un peluche credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry sedujo a Sasha Walpole con una tarjeta de cumpleaños y un peluche de feria.

La conductora de excavadoras de 40 años reveló que ella fue la mujer que tomó la virginidad del duque de Sussex detrás de un pub en 2001 y la ex moza del establo real reveló cómo se enamoró de los encantos del príncipe en su fiesta de cumpleaños número 19.

En una tarjeta de cumpleaños, Harry escribió.

'Querida Sasha: ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños y no te enojes demasiado! Afortunadamente, estaré allí para vigilarte. Mucho amor xx. Gracias por todo'.

Sasha, quien trabajaba como moza de cuadra en el retiro de Highgrove del rey Carlos III, reveló que el príncipe Harry adolescente le había regalado una tarjeta de cumpleaños sobre una ballena que tiraba flatulencias y la firmó como 'Baz', un apodo que reveló durante una aparición reciente en 'The Late Show with Stephen Colbert' para promocionar sus memorias 'Spare'.

Así lo comentó al periódico The Sun on Sunday:

'Nunca firmó con su nombre real, incluso en un mensaje de texto sería H. Dijo: -Gracias por todo-, no fue por nada específico, pero podría haberse referido a mi trabajo en Highgrove House'.

La pareja había estado en Thorpe Park antes del jugueteo y Walpole reveló que el príncipe Harry le había dado un toque atrevido a un juguete de Miss Piggy que había ganado en el parque temático.

'Él ganó una Miss Piggy con un traje tropical, y cuando llegó a la fiesta me la dio como regalo con la tarjeta. Me di cuenta de que Harry había rellenado el sostén de Miss Piggy con papel extra para darle un empujón a sus senos'.

Sasha explicó que el Príncipe Harry y su hermano mayor, el Príncipe William, habían formado un grupo de 80 personas que se unieron por su amor por los caballos y recordaron cómo la realeza no se vio afectada por su estatus.

'Todos eran iguales en el mundo de los caballos. Era un grupo mixto de jugadores de polo, mozos de cuadra, personal de caza. Tienes gente de carreras, todo el tinglado. Todo se trataba de los caballos. No importaba si eras un novio, un jinete o un príncipe, nadie era más grande que nadie'.

Continuó:

'A los novios se les dio mucho respeto. Eres tan bueno como tu mozo y todos sabían con qué mierda tenían que lidiar, los caballos no siempre fueron fáciles. Harry no actuó como un príncipe, no hubo esnobismo ni jerarquía, solo eran compañeros hablando de eventos de caballos'.