Príncipe Harry y Meghan Markle ahora son "inversionistas sostenibles"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Sussex siguen buscando maneras de incrementar su participación en el mundo. Ahora, Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en inversionistas y "socios de impacto" de Ethic, una empresa de tecnología financiera que promueve la inversión sostenible.

"Money" reportó que el príncipe y la actriz han comenzado a invertir en la compañía. "Mi esposo ha estado diciendo durante años, 'Dios, ¿no te gustaría que hubiera un lugar donde si tus valores estuvieran alineados de esta manera, podrías poner tu dinero en ese mismo tipo de cosas?'", habría dicho Meghan a Dealbook, que pertenece a "The New York Times".

Además de convertirse en inversionistas y promover la misión de Ethic, ellos mismos son clientes de la empresa financiera.

De acuerdo con "Money", expertos esperan que los polémicos duques de Sussex realmente ayuden a la inversión ambiental, social y de gobernanza (ESG). La misma fuente reportó que los activos ESG tuvieron un aumento del 42% entre 2018 y 2020, que ascienden a $ 17 billones de dólares. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

"Existe un gran debate sobre si los fondos que lo promueven son en realidad tan éticamente legítimos como afirman", se lee en su reporte.

Mientras tanto, continúa el debate que a Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, será bautizada en el Reino Unido con la familia real, pues los últimos informes reportan que los duques aún no se ponen de acuerdo si su hija recibirá el sacramento en la tierra del príncipe o en Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.