El príncipe Harry y Meghan Markle, felices de poder pasar 'tiempo de calidad' con el pequeño Archie

Los duques de Sussex no paran. Desde que se desvincularon institucional, física y económicamente del Palacio de Buckingham y de la Familia Real británica, no han tenido un minuto para aburrirse. Al contrario de lo que pudiera pensarse, les llueven los proyectos en forma de encuentros virtuales, proyectos audiovisuales y participaciones en organizaciones y entidades de diversa índole. De hecho, este martes por la tarde el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a hacer acto de presencia -online- en una charla sobre el mundo digital que les ha servido también para desvelar algunos detalles de su día a día en Santa Bárbara.

¿Seguirán los duques de Sussex los pasos de las Kardashian? Ellos mismos responden

Los duques de Sussex firman un gran contrato con Netflix: estos son los detalles del acuerdo

VER GALERÍA

Meghan Markle durante su intervención
Meghan Markle durante su intervención

Así, los duques de Sussex se han convertido por unas horas en una suerte de maestros de ceremonias. Lo han hecho desde su casa de California, donde han confesado, entre otras cosas, que están muy felices en esta nueva etapa que han emprendido porque eso les permite pasar "tiempo de calidad" con su bebé, Archie. Ya hace solo unos días, recordemos, Harry y Meghan se mostraron orgullosos de su hijo durante una charla con la activista Malala Yousafzai y le revelaron que el confinamiento les había posibilitado ser testigos de los primeros pasos, las primeras carreras y la primera caída del niño.

VER GALERÍA

Harry, Meghan y Archie
Harry, Meghan y Archie

"Todo el mundo está lidiando ahora con una versión diferente de lo que teníamos hasta ahora", ha explicado Meghan en clara referencia a la pandemia mundial. "Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo". Y es que Archie es ya todo "un hombrecito", tal y como el duque de Sussex se encargó de dejar claro en verano.

Además de compartir detalles de su vida en familia, de sus momentos cotidianos, el matrimonio ha hablado de su experiencia con las nuevas tecnologías y concretamente con las redes sociales, de las que los duques de Sussex han destacado sus efectos negativos. "Lo que sucede en el mundo online afecta a todo el mundo. No se limita a unas cuantas plataformas o a determinados grupos en las redes sociales. Esta es una crisis global: de odio, de desinformación y de salud mundial", ha recalcado el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra durante su intervención.

¿'Meghan for president'? A alguien en el Palacio de Buckingham (casi) le tiemblan las piernas

Harry y Meghan rompen el protocolo real en el 'prime time' de la televisión estadounidense

VER GALERÍA

El príncipe Harry durante su intervención
El príncipe Harry durante su intervención

Meghan ha podido conversar con, entre otros, el emprendedor virtual Alexis Ohanian, marido por cierto de una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex, la tenista Serena Williams. Con él, la esposa del príncipe Harry se ha desahogado al afirmar que en el mundo de las redes sociales "lo bueno supera a lo malo, pero lo malo puede ser muy ruidoso". Así, la pareja, afincada en Estados Unidos desde la pasada primavera, ha intentado dar soluciones, con ayuda de expertos, a problemas globales urgentes. Para promocionar esta iniciativa, los duques de Sussex posaron hace unos días con gran complicidad y en un retrato en blanco y negro que escondía un significativo detalle.