El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que fueron padres por segunda vez

·1  min de lectura
La nueva integrante de la familia es una niña que nació el 4 de junio y lleva el nombre de su bisabuela, la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet; su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su difunta abuela, Lady Di
David Leal-Olivas

LONDRES.- El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que fueron padres por segunda vez. La nueva integrante de la familia de los duques de Sussex es una niña que nació el 4 de junio y fue nombrada como Lilibet ‘Lili’ Diana, como su su bisabuela, la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet y como segundo nombre, Diana, que fue elegido para honrar a su difunta abuela, Lady Di.

“Es con gran alegría que el príncipe Enrique y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor”, dijo el domingo el secretario de prensa de la pareja.

Covid-19: en el Reino Unido confirmaron que la variante Delta es 40% más contagiosa y las reaperturas podrían verse alteradas

“Lili nació el viernes 4 de junio a las 11.40 de la mañana bajo los cuidados de confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, en California”.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, indicaron desde la fundación sin fines de lucro que lideran tanto Harry como Meghan, Archewell. “Tanto la madre como la niña están sanos y bien, y se están instalando en su casa”, agrega el texto oficial.

Por su parte los duques de Sussex emitieron unas breves palabras con las que se mostraron agradecidos por los buenos deseos. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, declararon.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.