El príncipe Harry llega más de 1 hora tarde a Balmoral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Enrique de Sussex, nieto de la reina Isabel II y hermano del príncipe William, llegó más de una hora 30 minutos después de que se anunciara la muerte de la soberana del Reino Unido, a Balmoral, Escocia. El también príncipe y esposo de Meghan Markle fue visto serio en el interior de un automóvil que era manejado por personas de seguridad.

Vestido con traje negro y corbata, Harry se sentó en la parte trasera del auto que lo transportó desde el aeropuerto de Aberdeen. Él y la actriz estadounidense estaban en el Reino Unido para atender unos asuntos de caridad, pero no tenían planeado visitar a la Reina ni a ninguno de sus familiares, luego de la disputa que iniciaron con la entrevista que dieron a Oprah Winfrey, en la que acusaron a sus parientes de maltrato y racismo.

Visiblemente consternado, Enrique de Sussex estará acompañando a la familia real en lo que el cuerpo de la monarca es llevado a Londres. Es posible que Meghan Markle se una a los servicios fúnebres de la Reina.