Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El príncipe Harry habla sobre la controversia con The Crown; “No fingen ser noticias”

<p>La serie dramática histórica de Netflix fue criticada el año pasado después de que parlamentarios y miembros de la familia real solicitaron se presenta el programa con una descripción.   </p> (CBS/Netflix)

La serie dramática histórica de Netflix fue criticada el año pasado después de que parlamentarios y miembros de la familia real solicitaron se presenta el programa con una descripción.

(CBS/Netflix)

El príncipe Harry compartió su punto de vista sobre The Crown mientras hablaba con James Corden durante una aparición en The Late Late Show.

La serie dramática histórica de Netflix fue criticada el año pasado después de que parlamentarios y miembros de la familia real solicitaron se presenta el programa con una descripción precisa de los eventos.

El tema se discutió con el Príncipe en el episodio del jueves del programa de entrevistas nocturno, en el que Harry apareció en una larga parodia con el presentador Corden.

En el boceto, Corden le preguntó a Harry cómo era una noche con su esposa Meghan Markle, a lo que él respondió que después de acostar a su hijo Archie les gustaba ver el programa de juegos Jeopardy! o Netflix.

"¿Qué opinas de The Crown ?" Corden le preguntó a Harry, quien se detuvo antes de responder.

“No pretenden ser noticia”, respondió. "Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad".

Leer más: Harry rapea la melodía del tema The Fresh Prince of Bel-Air

Continuó: “Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente… te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso.

“Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí. Porque es la diferencia entre, 'Eso es obviamente ficción, tómatelo como quieras', pero esto se informa como un hecho porque supuestamente eres una noticia. Tengo un problema real con eso".

Harry también reveló qué actor le gustaría que lo interpretara en la serie de Netflix.

El segmento fue filmado antes de que se anunciara la semana pasada que él y Markle no regresarían como miembros de la realeza en activo y serían despojados de sus patrocinios.

Relacionados

En entrevista con James Corden, el príncipe Harry revela quién le gustaría lo interprete en The Crown

James Corden ayuda a The Weeknd a prepararse para el Super Bowl LV

“Estaba destruyendo mi salud mental”: el príncipe Harry se sincera sobre alejarse de la familia real