Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Príncipe Harry hace 'cambios de última hora' para actualizar su libro tras muerte de Isabel II

Príncipe Harry hace cambios a su libro autobiográfico credit:Bang Showbiz
Príncipe Harry hace cambios a su libro autobiográfico credit:Bang Showbiz

El nieto de la reina Isabel II e hijo del rey Carlos III, el príncipe Harry, quien renunció a sus privilegios reales en 2020 y se mudó a la ciudad de Los Ángeles con su esposa Meghan, duquesa de Sussex, recibió un anticipo millonario para escribir sus memorias.

Dicho libro, promete ser 'una bomba' por las revelaciones que haría, pero ahora se dice que está de manera 'desesperada' tratando de actualizar y refinar el manuscrito, antes de que sea publicado a finales de este 2022, esto tras el fallecimiento de la monarca.

'Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante, ya que era demasiado emotivo. Eventualmente, el borrador final se terminó y firmó, se gastó mucho dinero y energía para asegurarse de que salga este año', reveló una fuente cercana.

La fuente continúo diciendo que esta autobiografía podría contener detalles que 'no se verían muy bien' y que estén publicados tan pronto después de la muerte de Isabel II. En vista de que el padre de Harry, Carlos III ocupa el trono, se advirtió ahora que es un poco tarde para hacer estas actualizaciones.

También se reveló que estas actualizaciones no son una reescritura total, aunque el Príncipe insiste en querer hacer cambios a este libro.