El príncipe Enrique publicará sus memorias a finales de 2022

·1  min de lectura
Imagen de archivo del príncipe Enrique de Reino Unido, duque de Sussex, asistiendo a una mesa redonda de discusión sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo Windsor

LOS ÁNGELES, 19 jul (Reuters) - El príncipe Enrique está escribiendo un libro de memorias sobre su vida que se publicará a finales de 2022, informó el lunes la editorial Penguin Random House en un comunicado.

El libro ofrecerá un "relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a darle forma", dijo la editorial.

Enrique y su esposa Meghan, formalmente conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, dejaron sus funciones reales a principios de 2020 y están viviendo en California con sus dos hijos.

"He llevado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto en sentido literal como figurado, y mi esperanza es que al contar mi historia -los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas- pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", dijo Enrique en un comunicado.

(Reporte de Lisa Richwine; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.