El príncipe Enrique y Meghan Markle visitan el World Trade Center de Nueva York

·1  min de lectura
El príncipe Enrique y Meghan de Gran Bretaña, duque y duquesa de Sussex, visitan el One World Trade Center en Manhattan, Nueva York.

23 sep (Reuters) - El príncipe Enrique del Reino Unido y Meghan Markle pudieron contemplar el horizonte de Nueva York desde las alturas al iniciar su viaje a la ciudad con una visita al observatorio del One World Trade Center el jueves.

La pareja real se encuentra en la ciudad para asistir al evento Global Citizen Live del sábado en el Central Park para fomentar la igualdad del acceso a las vacunas contra el COVID-19. Se trata de su primera salida conjunta desde el nacimiento de su hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor en junio.

Los duques de Sussex estuvieron acompañados por la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, su esposa, Chirlane McCray, y su hijo, Dante de Blasio.

El príncipe, de 37 años, y Meghan, de 40, también presentaron sus respetos en el cercano memorial del 11 de septiembre y se detuvieron en el museo contiguo.

La pareja dejó sus funciones reales a principios de 2020 y vive en California con sus dos hijos.

En mayo, con motivo del segundo cumpleaños de su hijo Archie, pidieron donaciones para ayudar a suministrar las vacunas contra COVID-19 a las personas más vulnerables del mundo.

El concierto del sábado, en el que actuarán Coldplay, Jennifer López, Lizzo y otros artistas, formará parte de una emisión de 24 horas desde ciudades de todo el mundo para "defender el planeta y vencer la pobreza".

(Reporte de Andrew Hofstetter y Aleksandra Michalska; escrito por Richard Chang; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.