Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Príncipe Carlos: un llamativo detalle de su escritorio reveló un aspecto de su personalidad

El escritorio del príncipe de Gales se convirtió en viral después de que muchos dijeran que es la expresión de una mente creativa

Con el mundo paralizado por la pandemia del COVID-19 y las permantentes videollamadas, las oficinas de trabajo de presidentes, directores y royals se convirtieron en objeto de análisis e interpretación de los usuarios de redes sociales y de las noticias. Una de las últimas en circular es la del desordenado escritorio del príncipeCarlos de Inglaterra donde reinan los papeles, los adornos y las fotos familiares. La imagen de su espacio laboral en la propiedad de Queen`s Balmoral fue tomada mientras Carlos hablaba con el periodista Alan Titchmarsh para un programa especial de música clásica.

Vacaciones: qué países le "pagarán" a los turistas que los visiten tras la pandemia

Al margen de las anécdotas y los recuerdos que el royal de 71 años contó durante la entrevista, lo que más llamó la atención del público fue la mesa de trabajo del príncipe de Gales. La primera observación se trató sobre el aparente caos: hojas sueltas sobre toda la superficie de la mesa, decenas de fotos, libros apilados y hasta una taza de té a medio tomar en primer plano. Al parecer, el desorden causó buena impresión en las redes donde muchos aseguraron que ese alboroto es una de las características de la personalidad de Carlos y que es la expresión de una mente creativa.

Entre las fotos identificables, se destacan las de su esposa Camilla, otra de su abuela -la Reina Madre-, una del príncipe George -de quien tiene varias- y otra de la princesa Charlotte. Además, hay varios arco iris dibujados seguramente por sus nietos.

Durante la entrevista, el príncipe habló del estrecho vínculo con su abuela y reveló cómo ella le inspiró el amor por la música clásica. "Mi abuela solía tocar. Sospecho que mi primer contacto a conciencia fue a los siete años cuando ella me llevó a ver el Ballet Bolshoi. Nunca voy a olvidar ese momento", contó.