El príncipe Carlos ¿Ignoró al Vicepresidente Mike Pence? Mira el video del que todos están hablando

El príncipe Carlos ¿Ignoró al Vicepresidente Mike Pence? Mira el video del que todos están hablando

Vaya lío que se ha armado con el encuentro entre el príncipe Carlos y el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence en Israel. El aspirante el trono británico y el republicano fueron captados en video durante su cara a cara y ahora las redes están que arden por el supuesto ‘feo’ que le hizo el aspirante a la corona británica al segundo al mando del presidente Donald Trump.

El clip que circula incesantemente desde esta mañana muestra al hijo de la reina Isabel II, de 71 años, caminando frente a una fila de prominentes líderes y mandatarios que se han dado cita Tel Aviv para celebrar el quinto Foro Mundial del Holocausto Judío. Cuando el príncipe de Gales se aproxima a Mike Pence y a su esposa, Karen Pence, se observa cómo él evade darles la mano a ambos, saltándolos y siguiendo de largo para saludar de mano a Benjamín Netanyahu, mandatario de Israel y postriormente a Emmanuel Macron, presidente de Francia e incluso, al mandatario de Rusia, Vladimir Putin.

¿Has visto el clip?

El video ha causado tal impacto al viralizarse que incluso el equipo del vicepresidente ha tenido que salir a dar la cara para hablar sobre lo ocurrido. Katie Waldman, secretaria de prensa de Pence, se apresuró a desmentir la idea de un desaire por medio de un tuit:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El vicepresidente y la Segunda Dama hablaron con el príncipe Carlos durante cinco minutos en el programa previo a su ingreso al recinto”, aseguró posteriormente Waldman al diario USA Today por medio de un correo electrónico. “También se dieron la mano al final del discurso”.

El video recuerda a otro clip viral similar en el que el presidente Trump deja plantado y con la mano extendida a Mauricio Macri, presidente de Argentina. El bochornoso momento ocurrió en pleno escenario de la cumbre del G20 e igualmente se hizo viral de inmediato. ¡Uf!