El Príncipe Carlos elogia el apoyo “constante” de Royal British Legion en video del centenario

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

El Príncipe de Gales ha elogiado a la Royal British Legion (RBL) por su apoyo a las Fuerzas Armadas en un mensaje de video para conmemorar el centenario de la organización benéfica.

La RBL celebra este sábado su centenario, evento que estará marcado con la colocación de coronas de flores en el Cenotafio de Londres.

También se utilizará una moneda especial del centenario de la RBL en honor al aniversario para el lanzamiento de la moneda en la final de la Copa FA entre Leicester City y Chelsea en Wembley el sábado por la tarde.

En su mensaje de video, el Príncipe Carlos dijo: “Hay pocas organizaciones que ocupan un lugar en el corazón de la sociedad de la forma en que lo hace la RBL”.

“Durante cien años, la RBL ha sido una constante, a través de la Campaña anual de amapolas, liderando a la nación en el recuerdo y brindando un compromiso de por vida con cada veterano y sus familias”.

Continuó agradeciendo a todos los integrantes de la RBL por su dedicación a la comunidad de las Fuerzas Armadas.

“Por eso quería, sobre todo, ofrecer mi más sincero y sentido agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a construir esta maravillosa organización que conocemos hoy, ya todos aquellos que serán parte de su futuro”, dijo.

El director general de la RBL, Charles Byrne, también emitió un comunicado sobre el aniversario.

Lee más: Harry y Meghan Markle podrían tener su relación puesta a prueba con un nuevo documental de Diana

“En este año de nuestro centenario, estamos firmemente enfocados en nuestro futuro”, dijo.

“Nuestra orgullosa herencia y 100 años de experiencia apoyando a la comunidad de las Fuerzas Armadas han construido las bases sólidas de una organización apta para los próximos 100”.

"Seguimos comprometidos con nuestra misión de garantizar que aquellos que han dado tanto por su país reciban el trato justo, el apoyo y el reconocimiento que merecen".

Relacionados

El Príncipe Carlos se convertirá en “Cuasi-Rey”, mientras la responsabilidad de “unir a la familia” recae sobre él, declaran expertos

El príncipe Carlos “animó a la reina para obligar a su hermano Andrés a renunciar a los deberes reales” tras entrevista con BBC

Príncipe Carlos se convierte en Duque de Edimburgo tras la muerte de su padre, el Príncipe Felipe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.