El príncipe Carlos cumple 72 años: los saludos de la familia real en las redes

LA NACION
·2  min de lectura

El príncipe Carlos celebra hoy sus 72 años. El hijo de la reina Isabel II y heredero al trono del Reino Unido nació el 14 de noviembre de 1948. En las últimas horas, distintos miembros de la familia real lo saludaron en las redes sociales.

La reina Máxima, al descubierto: un libro revela su lado menos conocido

A solo un día del estreno de la cuarta temporada de The Crown en Netflix, Carlos celebró su cumpleaños desde la cuenta de Instagram de Clarence House, el canal oficial para el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, con una foto donde viste un tradicional kilt.

"Muchas gracias por los deseos por el cumpleaños número 72 de Carlos", se puede leer en el epígrafe de la imagen, donde el príncipe luce la falda escocesa con un diseño en amarillo, azul, negro y verde.

La devastadora confesión que el príncipe Carlos le hizo a Lady Di la noche antes de su boda

Por su parte, el entorno de la reina Isabel II compartió un mensaje para Carlos. Desde la cuenta oficial de Instagram de Su Majestad, quien recientemente manifestó sus planes para celebrar sus 70 años en el trono, postearon dos imágenes del príncipe y su madre.

"Le deseamos un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales", expresa la publicación. Las fotos funcionan como un recordatorio del paso del tiempo: en la primera, en blanco y negro, Isabel sostiene a Carlos en su regazo, mientras que en la segunda la reina y a su hijo mayor posan sonrientes en un acto oficial.

Segundo en la línea de sucesión, el príncipe William y su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, también saludaron a Carlos. Junto a una imagen del agasajado escribieron: "Le deseamos un feliz cumpleaños a Su Alteza, el príncipe de Gales".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El insólito dueto de Fey con Luis Miguel cuando ella aún no era famosa

Mario Bezares insiste en vivir bajo la sombra de Paco Stanley

Tania Ruiz, el perfecto distractor cuando Peña Nieto es puesto bajo la lupa

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue