El príncipe Andrés se refugia con su hija Eugenia en la casa de verano de su madre tras su última polémica

·1  min de lectura
El príncipe Andrés credit:Bang Showbiz
El príncipe Andrés credit:Bang Showbiz

El príncipe Andrés llegó al castillo de Balmoral, el refugio favorito de su madre donde ella acostumbra a pasar los veranos, acompañado de su exmujer Sarah Ferguson este martes en medio de una fuerte polémica desatada por la demanda presentada apenas un día antes en Estados Unidos por una mujer llamada Virginia Roberts, que sostiene que el hijo de Isabel II la obligó a mantener relaciones sexuales con él en contra de su voluntad.

La princesa Eugenia, la menor de sus dos hijas, viajó hasta la residencia privada de la soberana británica en Escocia el miércoles con su marido Jack Brooksbank y su hijo de seis meses August para mostrar su apoyo incondicional a su padre, en torno a quien su madre, su hermana Beatriz y ella han cerrado filas desde que salió a la luz por primera vez su conexión con el proxeneta Jeffrey Epstein, que se suicidó en prisión en el verano de 2019 mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Virginia es una de las supuestas víctimas de la red de prostitución organizada por el fallecido empresario y afirma haber sufrido tres agresiones sexuales a manos del duque de York en Nueva York, Londres y en una isla privada del Caribe propiedad de Epstein cuando aún no había cumplido los 18 años. El acusado siempre ha negado los hechos y asegura no recordar haberla conocido nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.