Powerball de EE.UU. sorteará 610 millones de dólares este miércoles

·1  min de lectura
Powerball de EE.UU. sorteará 610 millones de dólares este miércoles
Powerball de EE.UU. sorteará 610 millones de dólares este miércoles

Uno de los mayores sorteos en la historia de Estados Unidos tendrá lugar hoy miércoles pues el premio del Powerball acumula la cantidad de 610 millones de dólares y hasta el momento no ha habido ningún afortunado que le haya atinado a los números de la lotería.
El sorteo se juega en 45 estados del país, incluyendo Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
El pasado lunes los números fueron fueron 02, 13, 32, 33, 48 y el Powerball 22 pero nadie acertó, por lo que el juego se repetirá esta noche, mientras miles de personas sueñan con llevarse el premio a casa.
La probabilidad de ganar es de 1 entre 292.2 millones, no obstante, los compradores de los boletos no se dejan desanimar.
Durante estas vacaciones, la venta de tickets para participar ha sido sólida, según dijo la directora ejecutiva de la Lotería de Missouri, que también es presidenta del grupo de productos Powerball.
Si por algún motivo el Powerball no tiene ganador hoy, el premio seguirá creciendo.
El 27 de diciembre pasado solo 2 personas una de Florida y otra de Nueva Jersey ganaron premios de 2 millones de dólares.
La última ocasión que alguien le pegó al premio gordo fue el 4 de octubre del año pasado, cuando un residente de California se llevó casi 700 millones de dólares, aunque con la deducción de impuestos le quedaron 496 millones.
Scott Godfrey destinó parte de su premio para crear una fundación con fines caritativos y destinó fondos para comprar juguetes a niños de escasos recursos en Navidad.

Video Relacionado: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas

Con información de Telemundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.