Powell anota 22 en su debut con Blazers, que vencen a Magic

·1  min de lectura
CJ McCollum, base de los Trail Blazers de Portland, dispara frente a Michael Carter-Williams, del Magic de Orlando, en el compromiso disputado el viernes 26 de marzo de 2021 (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — El Magic de Orlando se dio una idea de su nueva y cruda realidad tras ceder a sus principales jugadores.

Los Trail Blazers de Portland doblegaron el viernes 112-105 a Orlando, pese a carecer de su base estelar Damian Lillard, quien se encuentra lesionado.

Norman Powell, un bae recién adquirido, anotó 22 puntos, al atinar cinco triples, en su debut con Portland. C.J. McCollum totalizó 22 puntos, incluidos siete en el cuarto periodo.

Portland ganó por segunda noche consecutiva y mejoró a una foja de 14-6 en esta campaña cuando disputa duelos en noches consecutivas. Los Blazers tienen un récord de 13-9 como visitantes.

Orlando, que cayó por 12ma vez en 14 compromisos, contó sólo con ocho jugadores disponibles, tras ceder a sus astros Nikola Vucevic, Evan Fournier y Aaron Gordon, el jueves, junto con otros dos integrantes.