Pottery Barn te dejará ver sus muebles en tu casa con realidad aumentada antes de comprar

Ivan Del Muro

Pottery Barn te dejará ver sus muebles en tu casa con realidad aumentada antes de comprar

La próxima vez que quieras redecorar tu casa y cambiar tus muebles de la temporada pasada por lo nuevo de Pottery Barn, podrás medirlos de manera virtual en tu casa, gracias a una nueva herramienta de realidad aumentada. Ésta herramienta, llamada 3D Room View permitirá que veas los muebles de tu elección sobre puestos en tu sala, recamara, etc. para que no queden dudas de cómo se verán cuando los compres.


Básicamente la app te permitirá redecorar tus espacios de manera virtual, acomodando lámparas, tapetes, almohadas, ver cómo funcionan las combinaciones con distintos colores, pero, si quieres ver los sillones en vista de 360° deberás usar otra de las aplicaciones que Pottery Barn lanzará junto con esta. Además, una tercera app permitirá que los adolescentes redecoren su cuarto, partiendo de uno de los nuevos escritorios de Pottery Barn.

Ésta tecnología está basada en Tango, de Google, la misma herramienta que ya usan BMW y Gap para realizar muestras personalizadas de sus productos. Actualmente, ésta tecnología sólo está disponible en 2 teléfonos: el Lenovo Phab 2 Pro y el Asus ZenFone AR, por lo que su uso en smartphone estará un poco limitado por el momento. Además, su uso también estará limitado al Área de la Bahía, en San Francisco, aunque será extendido al resto de Estados Unidos en 2017 y al extranjero más adelante.

Noticias Relacionadas