El potencial once del Manchester City para la temporada que viene

El potencial once del Manchester City para la temporada que viene

El Manchester City quiere formar la alineación más temible de toda Europa e hipotéticamente este seria el once que tendría Pep Guardiola a su disposición.

1. Ederson

El portero brasileño es el guardián del arco y seguirá siendo el inamovible del equipo. Con 27 años es uno de los mejores de la Premier League y es del total agrado de Guardiola.

2. Kyle Walker

El lateral derecho de 30 años llegó al club en 2017 procedente del Tottenham. Desde ese momento el puesto es de Kyle. Ha disputado 142 partidos y nadie lo sacará del once titular.

3. Kalidou Koulibaly

El defensa central senegalés está muy cerca de llegar al club inglés por una cantidad cercana a los 63 millones de euros. Según informan medios británicos que está muy cerca. El mismo presidente del Napoli, Laurentiis lo puso en su cúpula.

4. Aymeric Laporte

El defensa central francés de 26 años es uno de los grandes de la zaga defensiva. En 2018 fichó por 65 millones de euros y ahora está situado como el futuro del Manchester City.

5. Joao Cancelo

Cancelo llegó de la Juventus y rápidamente se hizo de la posición. Demostró gran ida y venida en todo el campo y parece que no se le moverá de su lugar.

6. Rodri

El mediocampista español ex Atlético de Madrid, se convirtió en pilar del equipo inglés y la selección. No hay dudas que es del gusto de Pep Guardiola. Seguirá en el club y es de las grandes figuras del equipo.

7. İlkay Gündoğan

El mediocampista alemán con origen turco juega como mediocentro y desde el 2016 está en el Manchester City. Aún seguirá aportando experiencia y quieren darle otro año en el equipo.

8. Kevin De Bruyne

Kevin es sin duda el mejor mediocampista de la actualidad y esta temporada fue brutal. Los rumores lo acercan a otros clubes pero no hay equipo que pueda pagar tal suma que piden. El belga sería brutal al lado de Messi.

9. Lionel Messi

El astro argentino es uno de los mejores futbolistas de la historia y tras sus grandes años en el Barcelona la posibilidad de su salida está muy cercana. El Manchester City es el equipo más interesado y ya le ofreció contrato. Además quiere negociar con el Barcelona lo antes posible.

10. Raheem Sterling

En un equipo siempre debe estar la velocidad y regate. El inglés Sterling tiene que quedarse en el equipo y esta temporada pese no a lograr objetivos tuvo un buen desempeño.

11. Sergio Agüero

El mejor futbolista de la historia del Manchester City, el goleador argentino es un pilar del equipo. El Kun seguirá en el equipo y formaría una buen equipo de ataque, se cansaría de marcar goles.