Potapova sorprende a Kontaveit en Abierto de Praga

·1  min de lectura

PRAGA (AP) — Anastasia Potapova derrotó el viernes 6-1, 6-1 a Anett Kontaveit, primera cabeza de serie, para avanzar a su tercera semifinal consecutiva de la WTA.

Potapova, séptima preclasificada, venció a Kontaveit por primera vez después de dos derrotas, incluyendo el encuentro de la semana pasada en las semifinales de Hamburgo. Potapova también estuvo entre las mejores cuatro en Lausana.

La rusa rompió cinco servicios de la estonia para resolver el partido en tan solo 49 minutos. Potapova no ha perdido un solo set en el torneo de cancha dura hasta ahora y su próxima oponente es Qiang Wang de China, quien se impuso 7-5, 6-7 (5), 6-4 a Magda Linette.

Marie Bouzkova, octava preclasificada, superó a Oksana Selekhmeteva 6-3, 6-0 para avanzar a las semifinales, donde se medirá a Linda Noskova en un duelo entre checas.

Noskova, de 17 años, avanzó a la primera semifinal de la WTA de su carrera después que su oponente, la japonesa Nao Hibino, abandonó cuando perdía 6-3, 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.