Entre postres, YosStop festeja la Navidad tras salir de prisión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La youtuber YosStop dejó ver en redes sociales como celebra la Navidad en familia, luego de salir de la prisión de Santa Martha Acatitla.

En una foto publicada en Twitter, Yoseline Hoffman aparece con su mamá, su novio Gerardo, su hermano Ryan y su esposa Grecia, entre otras personas, además de los perritos de la familia.

Mientras que en su Instagram, YosStop compartió Historias de la reunión realizada en casa de su hermano Ryan, donde hubo una cena con diversos platillos y karaoke.

En días pasados, YosStop participó en el video del canal de cocina de su mamá, MarinaCocina. "El día de hoy quiero que esté conmigo Yoss para que ella lo haga directamente", dice la mamá de Hoffman mientras le explica la receta que harán.

YosStop hizo un turrón de almendra con chocolate para Navidad bajo la supervisión de su mamá. "A ver mi amor, vamos a probar cómo te quedó tu dulce", le comenta su mamá mientras ella responde "Soy una chef".

La youtuber tiene poco menos de un mes de haber salido de prisión al ser acusada de pornografía infantil cuando opinó sobre un video y resguardó el material donde se mostraba a Ainara Suárez, joven de entonces 16 años, ser agredida sexualmente por cinco jóvenes en una fiesta.

Tras su liberación del penal, Yoseline Hoffman tendrá que cumplir ciertas medidas cautelares como donar el 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones o colectivas feministas y deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, como lo hizo el pasado 21 de diciembre, en su canal YosStop, donde abordó el tema sobre la historia de la discriminación hacia las mujeres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.