Postales de París: la ropa exclusiva de Francisco, los funcionarios sin agenda y la revancha de Losardo

·1  min de lectura
Emmanuel Macron recibió a Alberto Fernández
LUDOVIC MARIN

El presidente Alberto Fernández concluyó esta tarde su gira por Europa, pero en su última escala en París, dejó situaciones y datos de color que fueron comentados entre la comitiva oficial que lo acompañó.

Ropa exclusiva para Francisco

De pequeño ya va a vestir con ropa de marca. El presidente Alberto Fernández se llevó un regalo de París para su pequeño hijo Francisco. Es de parte del jefe de Estado de Francia, Emmanuel Macron. El obsequio: una campera de la casa Hermes. Francisco arranca su vida con vestimenta exclusiva de Francia.

Funcionarios enigmáticos

Los motivos de sus presencias en la comitiva oficial que viajó a Europa son un enigma. El asesor Gustavo Beliz no hace declaraciones. No se sabe cuál fue su aporte en el viaje por Madrid, Berlín y París. También estuvo el secretario Julio Vitobello. En su caso hubo una actividad que salió a la luz. Se lo vio practicando running por la calles de París . Un enigma menos.

Alberto Fernández y su comitiva reunidos con Emmanuel Macron y su equipo en París
Alberto Fernández y su comitiva reunidos con Emmanuel Macron y su equipo en París


Alberto Fernández y su comitiva reunidos con Emmanuel Macron y su equipo en París

La revancha de Losardo

La gira le dio a Marcela Losardo una revancha después de ser echada del gabinete por la presión del kirchnerismo. Como el embajador en Francia, Leonardo Constantino se enfermó con COVID, Losardo tomo el control de la gestión en París. También esta desplegando su rol como representante argentina en la UNESCO. Y anoche ofreció una cena para su amigo presidente y la comitiva en su departamento en el centro de París.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.