El post en Twitter con el que Figo explotó las redes sociales: "Aquí no hay coletas"

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

Luis Figo es mundialmente conocido por haberse ido del Barcelona al Real Madrid cuando era capitán del equipo culé. Además de eso, ha sido un grandísimo jugador de fútbol, el cual, ha ganado un balón de oro, Champions, ligas..

Últimamente está muy activo en las redes sociales. Casi todo lo que comenta es acerca de la política española. No es muy partidario del gobierno actual y siempre que puede lanza un 'tuit' criticándolo.

En este caso se ha hecho trending topic durante varias horas por una publicación que tiene que ver con el Rey emerito español y un vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias. En él, se puede ver como cita un artículo que explica que Juan Carlos primero irá a Portugal a vivir. El luso ha puesto lo siguiente: "Bienvenido su majestad. Aquí no ha coletas"

A raíz de ese tuit, el bueno de figo ha recibido más de 5 mil respuestas, muchas insultándole, pero otras alabándole. La publicación lleva casi 40 mil likes y 20 mil rts. Una cifra bastante elevada para hablar de twitter.