Pospuesto, duelo entre Azulejos y Yanquis por tormenta

·1  min de lectura
Corey Kluber, abridor de los Yanquis de Nueva York, reacciona tras permitir un jonrón en el tercer inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el martes 25 de mayo de 2021 (AP Foto/Noah K. Murray)

NUEVA YORK (AP) — El encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York, programado para el miércoles, fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas y se disputará este jueves como parte de una doble cartelera.

Nueva York anunció que pospondría el juego en el Bronx dos horas antes del primer lanzamiento. El primer duelo del jueves será a las 4:05 p.m. (2005 GMT) y el encuentro de la noche comenzará 30 minutos después que termine el juego vespertino, pero no antes de las 7:05 p.m (2305 GMT).

El derecho de Toronto Alek Manoah tenía previsto debutar en las Grandes Ligas frente al derecho de los Yanquis Domingo Germán (4-2), quien estaba listo para lanzar tras cinco días de descanso. El dominicano Germán tiene una racha de siete entradas sin admitir anotación.

No había ninguna nube sobre el Bronx cuando se anunció que se aplazaría el juego, aunque se pronostica una tormenta que iniciaría alrededor de las 7:05 p.m.