Posponen entrega-recepción en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El equipo de transición de la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezada por la diputada federal Mariana Rodríguez, no pudo instalar las mesas de trabajo para iniciar con el proceso de entrega-recepción, por lo que fueron citados hasta el 3 de septiembre como lo estipuló la Secretaría de la Contraloría en la Gaceta Oficial.

Ante esto, analizarán una impugnación la cual será estudiada para saber cuáles serán las vías por las que recurrirá el equipo de transición, esto, luego de que la diputada Mariana Rodríguez señalara "nos hacen pensar, en que algo están escondiendo".

La comitiva ingresó a las 11:30 de la mañana a la sede de la alcaldía Álvaro Obregón en donde fueron recibidos por el alcalde interino Alberto Esteva, en donde señaló que la instalación será el próximo 3 de septiembre y que en total serán cinco mesas de trabajo.

La diputada federal presentó los oficios en donde se les notificó a la alcaldía el inicio de los trabajos para este día, sin embargo, el argumento fue la nueva disposición publicada el jueves a través de la Gaceta Oficial, el cual retrasaba hasta septiembre.

"Lamentamos mucho esta situación porque si algo quiere la ciudadanía es que exista una transparencia y una rendición de cuentas, por eso nos eligieron a nosotros, por eso decidieron que Morena se fuera para acabar con este abuso a la transparencia y acabar con esta opacidad", dijo afuera de la sede la diputada por la alianza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.