Posponen segundo encuentro de la serie de Mets y Filis

·1  min de lectura
Trabajadores de los Filis de Filadelfia cubren el campo después de que se anunció que se pospondrá el encuentro del sábado ante los Mets de Nueva York el sábado 7 de mayo del 2022. (AP Foto/Matt Slocum) (ASSOCIATED PRESS)

FILADELFIA (AP) — Por segundo día consecutivo se pospuso el encuentro entre los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia debido a la lluvia. El duelo del sábado se recuperará como parte de una doble-cartelera con un sólo boleto el domingo.

El primer duelo iniciará a las 12:35 p.m. ET, y el segundo le seguirá inmediatamente tras el final. El duelo que se pospuso el viernes fue reprogramado para el 20 de agosto como parte de otra doble-cartelera con dos boletos.

Max Scherzer (4-0, 2.61 ERA) estaba programado para abrir con los Mets el sábado frente a Kyle Gibson (2-1, 2.93). Los abridores originales para el duelo del domingo eran Chris Bassitt (3-2, 2.61) de los Mets frente a Zach Eflin (1-2, 4.50).

Los equipos esperaban poder llevar a cabo el encuentro del sábado y evitar retrasar los partidos a pesar de que el pronóstico del lluvia constante todo el día. Filadelfia saldrá el domingo para una serie de siete partidos en la Costa Oeste en Seattle y Los Ángeles. Intentó evitar una doble-cartelera, pero no pudo debido a que siguió lloviendo en un ya de por si saturado césped.

El juego fue cancelado menos de dos horas del programado primer lanzamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.