Anuncios

Posponen encuentro entre Mallorca y Cádiz después de que Muriqi fue llamado a la selección

MADRID (AP) — El encuentro de la liga española entre el Mallorca y Cádiz del próximo fin de semana fue pospuesto después de que el delantero del Mallorca Vedat Muriqi fue convocado por la selección de Kosovo para el encuentro ante Israel, confirmó el lunes la liga.

El duelo estaba programado para el domingo, el mismo día en el que se llevará a cabo el pospuesto duelo entre Kosovo e Israel de la eliminatoria al Campeonato Europeo y que tuvo que ser suspendido el mes pasado debido a la guerra entre Israel y Hamas.

La liga española le pidió a la Federación de Fútbol de España que pospusiera el encuentro debido a que el Mallorca estará en desventaja sin uno de sus jugadores.

Muriqi suma cuatro goles esta campaña con el Mallorca, que suma siete duelos sin ganar en la liga.

La FIFA extendió el descanso internacional para Kosovo e Israel debido a que tuvieron que posponer el encuentro y por lo que los clubes están obligados a prestar a los jugadores para que se presenten con sus selecciones. El descanso internacional debía iniciar el lunes.

El técnico del Cádiz Sergio González dijo que su equipo debió estar involucrado en la decisión sobre posponer el encuentro de liga y la discusión sobre una nueva fecha.

Mallorca se encuentra 17mo en la liga española, al borde de la zona de descenso. Cádiz está un lugar por encima.