Posponen de nuevo duelo Bravos-Mets por lluvia

·1  min de lectura
La lluvia cubre un protector de plástico en la zona superior de las tribunas en el Citi Field tras la cancelación del partido entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta, el domingo 30 de mayo de 2021, en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens)

El partido entre los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York programado para la noche del domingo fue pospuesto por lluvia.

Los equipos deberán compensar ese encuentro como parte de una doble cartelera el 26 de julio a partir de las 5:10 de la tarde. Ambos duelos de ese día serán a siete entradas.

Es el segundo partido cancelado en la serie y el tercero en cinco días para los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, en una temporada llena de interrupciones desde el inicio.

Jacob deGrom (3-2, efectividad de 0.80), dos veces ganador del Premio Cy Young, se preparaba para abrir por los Mets en un duelo monticular ante Max Fried (2-2, 4.63) que sería televisado a nivel nacional por la cadena ESPN. Pero ante la lluvia durante una tarde fría en Queens y un pronóstico de chubascos por la noche, el juego fue suspendido a poco más de 90 minutos del primer lanzamiento.

Ambos equipos tampoco pudieron enfrentarse por lluvia la noche del viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.