Posponen doble cartelera de Tigres-Mellizos por lluvia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Ben Rortvedt pega una línea por los Mellizos de Minnesota en el sexto inning del partido ante los Tigres de Detroit, en el juego del domingo 11 de julio de 2021, en Minneapolis, Minnesota. (AP Foto/Stacy Bengs)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

DETROIT (AP) — La doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota programada para el viernes ha sido pospuesta por lluvia.

El primer partido de esta jornada se disputará como parte de una doble cartelera el sábado, y el segundo se llevará a cabo la tarde del lunes 30 de agosto.

Para el primer duelo del sábado, Detroit mandará al montículo al abridor dominicano José Ureña (2-8, efectividad de 6.43) y se apoyará en el bullpen para el juego nocturno. Minnesota dará a Charlie Barnes su debut en Grandes Ligas en el encuentro de la 1:00 de la tarde y subirá a la lomita a Kenta Maeda (4-3, 4.66) en el segundo de la doble cartelera.

Los Mellizos barrieron a los Tigres en una serie de cuatro partidos en Minnesota antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.