Posponen para el 21 de junio Primer Simulacro Nacional ante sismos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pospuso para el 21 de junio el Primer Simulacro Nacional 2021 ante sismos, programado para el próximo miércoles. Lo anterior, con el fin de avanzar en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 del gobierno federal.

Por tal motivo, la dependencia dio a conocer este sábado que será el lunes 21 de junio a la misma hora (11:30) cuando se lleve a cabo el simulacro, esperando contar con la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, así como la iniciativa privada y sociedad civil. Recordó que el registro continúa abierto en el siguiente link:www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021/. La SSPC invitó a toda la sociedad para inscribir sus inmuebles.n

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.